Anoche mientras bebia una cerveza con Srta N. se me ocurrió lo siguiente:
Voy a ir a ver a un psicologo (cualquiera) para contarles cosas inventadas. Quienes me conocen sabran que sera una maraña de mentiras muy elaboradas y convincentes, los suficiente para que escriba un paper sobre mi, pero no tan delirante como para que no me crea.
"para que?" me preguntara usted, querido lector, en este momento.
Simplemente para que cuando presente su paper en algun congreso, yo me levante de entre el publico y apuntando con mi dedo indice grite: "JAH!! BOLUDOOO!!!"
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por favor, hacelo, tenés la plata... hacelo....
igual, creo que vas a necesitar mucha ayuda de parte de la Srta N
Considero toda la idea una sublime huevada.
Si querés un verdadero desafío, yo te recomiendo que te internes en una comunidad evangelista o de testigos de Jehová y los convenzas de que en realidad te han convertido. Y segundos antes de tu bautismo les lances el "JAH!! BOLUDOOOS!!!" y te pongas a bailar un tema de Apocaliptica a todo volumen, con una botella de whisky en la mano, un faso en la boca, te bajes los pantalones y les muestres el tatuaje que previamente te hiciste en la nalga izquierda diciendo "I LOVE HOOKERS" y en la nalga derecha otro que diga "AGUANTE DARWIN Y LA EVOLUCION, LOCO". Si sos capaz de hacer eso y salir invicto de la experiencia, ahí sí que sos un grosso y te merecés una tesis. Sino no pasás de ser un boludo con mucho tiempo al pedo.
(Igual te quiero! Algún psicólogo recién recibido de la Kennedy puede que quiera tomar tu caso) =p
Muy bien etiquetada la entrada.
por esto es que esta seccion se llama "delirios menos influyentes"
Hay una comunidad vegana en zona oeste... podrías probar con ellos...
jajajaj "AGUANTE DARWIN Y LA EVOLUCIÓN"
Publicar un comentario